Recurrir grua y multa por llevarse la moto por inhabilitar una calle

Hola , buenas .
Ayer me multaron y se llevo la grua mi moto , estaba bien estacionada, pero por las procesisones pusieron una señar despues de yo haberla aparcado y cuando fui ya no estaba ,quiero recurrir la multa y la grua . Tengo un escrito de descargo/alegaciones/recurso , pero no se como debo realizar el tramite .

Muchas gracias , un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe presentarlo realizando el escrito de descargo/alegaciones, cuando le den traslado parra ello. Después, la administración resolverá indicando los posibles recursos de reposición o ante el Juzgado, caso de que le sancionen. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Habría que estudiar su caso y su viabilidad.

Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento.

Un saludo, Cristina

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Alegue lo que dice Vd.