Notificación de multa de francia

me llegado una notificación de multa de circular a 106 km en vez de al límite 90 km/h (un camión, que no puede circular a 106 ni en broma), y para recurrirla hay que pagar un depósito de la multa sin descuento 68 €,, esto es así? como podría recurrirla?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

La legislación francesa exige el depósito para admitir el recurso.
En el caso de sanción por exceso de velocidad, si fue captado por radar la defensa es complicada, ya que si el radar captó la imagen solo podrá anular la sanción si demuestra un mal funcionamiento del radar.

Basic
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOS
Contestado

Para recurrir una multa en España no hay que pagar ningún tipo de depósito, es posible que en Francia exista algún tipo de fianza o aval para poder recurrir pero habría que revisar la legislación francesa para comprobarlo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido y comparto el criterio de mis compañeros Sra Díez y Q&B Advocats, respecto del procedimiento de recurso que sigue el sistema de "solve et repete". Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En Francia funciona asi. Debe presentar el recurso en la prefectura del lugar donde le multaron.