Multa botellón multa recurso: contencioso administrativo

A mi hija mayor de edad la han multado por botellón. Realizado recurso. No admitido a trámite. Segunda opción recurso contencioso administrativo.

Preguntas:
¿Las tasas del juicio me van a salir más caras que la propia multa (600 €)?
Si el juez la declara insolvente, ¿cuánto tiempo tendría que estar mi hija sin tener nada a su nombre? ¿La multa prescribe? ¿O la multa está siempre está esperando (hacienda) de por vida?
¿Para acceder a un abogado de oficio se tiene en cuenta los ingresos de la unidad familiar?

Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Si no se admitió el recurso, entiendo que debe pagar las tasas para un procedimiento contencioso administrativo, pero debe informarse previamente con un Abogado, ya que el procedimiento puede ser costoso.
Dependiendo de los ingresos que tenga su hija, puede solicitar Abogado de Oficio, y justicia gratuita, por lo que pienso que debe acudir al Colegio de Abogados de Madrid, sito en la calle Serrano, número 9, e informarse si puede tener o no ese derecho.
En el supuesto de que no lo tenga, no dude en hacer la consulta con un Abogado, para que le haga un presupuesto y valore las posibilidades de éxito del recurso, antes de interponerlo.
Un saludo

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias :

- Si interpuso recurso y la administración no contesto esta exento de tasa. Por el contrario habria que pagar la tasa administrativa aproximadamente 150 €

- La multa no prescribe haría un embargo sobre las cuentas, salarios etc...

- Solicitar abogado de oficio atienden a los ingresos de la unidad familiar, dependera si su hija ets empadrona etc... deberá acudir al colegio de abogados y presentar la solicitud

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com