Pago de indeminizacion por lesiones

Hace unas semanas me contestasteis a una duda que me surge por un tema penal (el pago de la indemnización a la otra persona lesionada) me dijisteis que se puede fraccionar, pero claro en el caso de ser algo como 40.000 o 50.000€, si el plazo máximo son 24 meses, me es casi imposible poder pagarlo en ese plazo por no decir imposible.
¿Puede ser que pueda pagarse en plan durante 4 o 5 años o más?

Espero su respuesta,

Un saludo,

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Creo que debe intentar abonas la indemnización en el plazo mas breve posible, no obstante consulte con el abogado que le defendió con el fin de que haga la correspondiente consulta en el juzgado, haciendo constar las circunstancias por las que solicita el fraccionamiento.
Un saludo

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias :

Indicarle que al igual que en respuestas anteriores , se recomienda en el plazo mas breve posible, no obstante deberá consultar al abogado que le llevo el asunto para ver el acuerdo que llegaron a firmar.

administracion@somolinosromero.es

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

El plazo máximo de 24 meses no es aplicable a acuerdos entre las partes respecto de la responsabilidad civil, cuestión distinta sería el plazo máximo para atender una multa pecuniaria, es decir, una condena que consista en pago de multa.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes

Es una cuestión que depende de que el juzgado lo acepte o no, por pedirlo nada pierde.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com