Sanción en metro en el pasillo dirección l4 verdaguer

Ayer me sancionaron en el metro sin razón, me pararon en Verdaguer y me pidieron el billete, tenia varios billetes: el picado y uno para regresar del trabajo. Le di a la chica los 2, y me pidió el dni, y me sacó una multa de 100 euros, 50 si la pago en 2 días, la chica no me devolvió el billete picado, además me dio un ataque de ansiedad. Yo le dije a la señora que me estaba medicando que le había dado el billete bien y me dijo que no me dio ataque ansiedad, me caí al suelo y llamaron a una ambulancia. Esta mañana pagué los 50 euros. ¿La puedo recurrir? Llevaba también el informe de los medicamentos que tomo y llevaba también clorazepan

Basic
RJR Abogados

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Antes de nada, le aconsejo que haga este tipo de preguntas antes de pagar la multa si decide recurrirla. Al haber pagado la sanción con el descuento, no puede recurrir ante la administración, únicamente puede recurrir a través de la vía judicial en el contencioso-administrativo. En RJR Abogados, desde nuestro departamento de Derecho Administrativo, podemos ofrecerle un estudio sobre la viabilidad del caso. Para ello debería ponerse en contacto con nosotros y aportar los datos y documentación que le solicitemos. Un saludo.