¿Se considera amenaza para denunciar?

He recibido un mensaje de una persona que conozco, diciéndome "reza porque no te vea". ¿Se considera amenaza? ¿Lo denuncio?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No es fácil valorarlo, si el mensaje está en un contexto de conflicto con esa persona denúncielo. Si es algo aislado y no hay un problema de fondo de mas entidad, quizás no le merezca la pena.

El texto no es muy directo y puede ser interpretado de muchas formas y no solo como amenaza. En cualquier caso, si Vd cree que puede cumplir esa amenaza denúncielo.

Espero haberle ayudado.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: En principio si parece una amenaza pero habre de conocer los antecedentes y cual pudiera ser la verdadera razón de proferir esta frase, no se si ha tenido algún tipo de relación, es o ha sido familiar. etc que sin duda tendrça que existir. Puede valorar la respuesta que le acabo de facilitar. Un saludo

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea, poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago. Consulte disponibilidad para una consulta presencial.

Basic
AFZ ABOGADOS

Abogado de Valdemorillo

VER PERFIL
Contestado

Ponte en contacto con nosotros urgente. LA rapidez en estas situaciones es vital. Contáctenos.
Estamos a tu disposición

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si debe denunciarlo en la comisaria de Policia, Guardia Civil o Juzgado de Guardia.