Se me ha llevado el coche la grua

Buenos días, el pasado lunes mi madre aparcó en Barcelona en un sitio de zona verde para residentes la pobre con el estrés de coger las muletas y todo puso la tarjeta pero se le cayó al suelo del coche, al momento de regresar el coche se lo había llevado la grúa ¿Se puede recurrir el dinero de la grúa más la multa?Muchísimas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si su madre tiene el justificante de que podía aparcar en esa zona se puede recurrir la sanción alegando y justificando dicha circunstancia.