Se niega a darme la ropa

Ya hace 7 años que esto divorciado y desde principios mi ex se niega a darme ropa de mis hijos cuando están conmigo. Yo cumplo con mis responsabilidades económicas a rajatabla. Que se puede hacer? ( teniendo en cuenta que el dialogo en este tema es imposible). Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del régimen de visitas. De todos modos, para un asesoramiento correcto deberíamos analizar el Convenio Regulador y la Sentencia de divorcio, por lo que le indico que lo mejor es concertar una visita para poderle asesorar convenientemente. Un saludo, ROSA NIETO, NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debería instar primero un requerimiento para dejar constancia del hecho. Asimismo en el ejercicio de la patria potestad entiendo que podría instar una procedimiento para instar a su ex que le entregue la ropa y demás cosas necesarias para el sustento de sus hijos.

Atentamente, www.bombi-abogados.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, venga a vernos, le ayudaremos, visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat