¿se puede coger números de teléfono o direcciones de email de otras páginas como idealista y llamar a los dueños para que si quieren lo pongan en mi portal inmobiliario?

Me gustaría saber si es spam coger los datos de otra página web y si puedo coger sus números de teléfono. Y si es así , si la página no tuviera actividad económica ni lucrativa sería tambien spam.

Basic
Abogado Administrativo Burgos Ignacio Ariznavarreta
Contestado

Su consulta no puede tener, con los datos que aporta, una respuesta categórica ni en uno ni en otro sentido, siendo necesario conocer más detalles de la misma. En todo caso, los datos que aparecen en una página web puede que no sean titularidad de la página y lógicamente es necesario conocer si los mismos están en ella con la debida autorización. Si se utilizaran esos datos por parte de otra persona en otra página web podrían surgir problemas. Pero como le digo, para poder responder con mayor precisión es necesario conocer más detalles.