Se puede corregir el lugar de nacimiento?

Yo nací en Oaxaca, no nací en un hospital, si no en una casa, y me registraron al siguiente año en CDMX ya que mis papás ya no vivían en Oaxaca, esto es en México, quisiera saber si se puede corregir o no

Premium
Abogado Herencias Zamora Margarita Salinas Abogados
Contestado

En España si es posible corregir en algunos casos, pero, por lo que veo eso depende de la legislación de México...
Si quiere concertar una cita en el despacho, y preguntar por la letrada Margarita Salinas y le atenderemos convenientemente.
Un cordial saludo.