Se puede demandar por acoso sexual, si ya lo demande por despido inprocedente

Demande a mi jefe por que trabaje casi 5 años sin contrato me pagaba en negro. Se puede volver a demandar pero por acoso sexual, es que no tenia la prueba tengo audios que encontre en archivo borrados donde me acosa sexualmente y laboral.

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio, el plazo para interponer una acción a nivel laboral, estaría prescrito, aunque si que podría interponer denuncia por la vía penal