Se puede demandar si ya la centencia es firme no cabe recurso

Hola, hase unos dos años me demandaron, la centencia fue que tube que pagar 2007 euros por umedades al vecino, tengo un huerto que da a su vivienda

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, por los mismos hechos no se puede volver a juzgar porque lo impide la ley. Quedamos a su disposición.