Tengo una denuncia intrafamiliar

Buenos días, el 25 de este mes tuve una pelea con mi tía, ella golpeó mi puerta y ventana duro sin importar que tengo un bebé de dos años, ahora como no le abrí, fue al patio donde tengo otra puerta a golpearla y la termino dañando, ya que es de madera, e insultando a mi mamá, salí y nos fuimos de pelea. Mi abuela me pegó y mi mamá se metió sin tocarla a ella y mi tío quiso pegarme con una tabla, pero mi tía puso una demanda intrafamila.
Me tengo que presentar, mi tía y mi abuela me dijeron puta y zorra, lo tengo grabado ¿ Puedo defenderme con eso ? soy pobre y no tengo para pagarle en caso que me pida plata y me botaron de la casa debo irme antes o después del día me debo presentar vivo 21 años en esa casa por mi papá que ya falleció y la casa es patrimonio familiar

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que nos da, parece que le acusan de lo que debe ser un juicio de faltas que debe estar señalado para el 13 de septiembre ya que si fuera juicio rapido ya le habrian designado abogado. Lo mas rapido es que vaya a ese mismo juzgado para que sea el juzgado quien pida al colegio de abogados abogado de oficio. Como le ha contestado la compañera, tiene que comparecer al juicio con todas las pruebas que tenga.

Basic
Bibiana Isorna Abogada

Abogado de Coruña especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto, toda grabación vale. Si no tiene medios preséntese en el Colegio de Abogados de su ciudad y pida el abogado de justicia gratuita justificando que no tiene ingresos.