¿Se puede denunciar a los anteriores presidentes de la comunidad?

¿Podemos denunciar a los anteriores presidentes de la comunidad por no hacer frente a una demanda que se impuso a la comunidad y que ahora debemos pagar si o si con gastos de demora?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciados Sres., buenos días.
Tendría que verse la actuación desplegada por parte de los presidentes frente a las reclamaciones interpuestas. El presidente debe cumplir con sus funciones, y de no haberlo hecho, es responsable de los daños y perjuicios que su actuación u omisión haya podido causar a la comunidad de propietarios.
Si en algo me precisan, no duden en llamarme.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE

Basic
ILLESLEX

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

De lo que expone se deduce que podría haberse incurrido en un posible supuesto de responsabilidad por inacción de dichas personas, exigiéndoles los daños y perjuicios sufridos, si bien es necesario estudiar los antecedentes y documentación para valorar debidamente la viabilidad de la reclamación.

Cualquier duda o aclaración que necesite, no dude en solicitárnosla .
Saludos cordiales

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,

Sí, se puede reclamar contra el Presidente de la Comunidad de Propietarios cuando no ha cumplido con sus deberes u obligaciones. Por lo que si quieren que le analicemos el asunto, pueden ponerse en contacto con nosotros, donde podremos analizarle el asunto tranquilamente e indicarles si cabe la reclamación.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

buenos días,

En principio sí, pero sería necesario revisar las actuaciones realizadas y las no realizadas por el Presidente para saber si ha habido negligencia y si cabe interponer demanda con garantías contra él.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitaría más datos.