Se puede denunciar por intentar pegar a una mujer 3 años después con testigos??

Hace tres años sufri dos intentos de pegarme mi ex marido las dos veces delante de mi hijo.
Ahora el me ha puesto una denuncia por pedirle dinero en publico en la q alega que le llame maltratador que es mentira, es largo de contar por aqui.

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Para poder darle una respuesta adecuada y asesorarle mejor, puede contactar con nuestro despacho sin compromiso para conocer los detalles de la situación y ver qué opciones tiene.
Un saludo.

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Bueno dias, en caso de que quiera exponer su asunto y recibir el oportuno asesoramiento puede contactar con este despacho.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días,

En relación a su consulta, este despacho queda a su disposición, gracias.