¿Se puede denunciar a una persona por injurias y amenazas si solo sé su apodo y su dirección?

Hoy fui al Ministerio Público e intenté denunciar, pero solo sé su dirección y su apodo y no pude levantar la denuncia. Entonces, si esta persona me llega a agredir físicamente cumpliendo sus amenazas y no sé su nombre, ¿cómo podría denunciarlo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y si realmente es víctima de injurias y amenazas, algo que siempre hay que valorar con carácter previo con un conocimiento más completo de todas las circunstancias, le precisamos que es posible denunciar aunque sólo conozca el apodo y dirección del denunciado con sólo indicar que formula denuncia contra quien es conocido por ese sobrenombre y vive en la dirección que conoce. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento teléfono y online.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en derecho penal le informo que en caso de ser víctima de un delito de injurias y amenazas, es viable interponer una denunciar aunque únicamente sepa el apodo y dirección del denunciado.
Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que con los datos de que dispone, apodo y dirección, entiendo que sí puede denunciar, no obstante le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista y que el le acompañe a Comisaria para cursar la denuncia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede hacerlo por diversos medios, incluyendo una mera descripción fisica, vestimenta, etc., que pueda dar lugar a su detención y posterior identificación por su parte, como autor de la agresión, quedamos a su disposición, saludos cordiales.