¿Se puede denunciar a una persona que te acosa y chantajear con unas fotos?

Hola buenas tardes. A una persona le envié unas fotos no adecuadas y me esta chantajeando en enviarlas a mis contactos si no acepto sus deseos como ser su novia y tener relaciones sexuales las veces que él desee
Tengo miedo que en mi trabajo se enteren y me corran que puedo hacer.
Estoy DESESPERADA AYUDA

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No le queda otro remedio que denunciar ante la policía esa situación aportando las pruebas que tenga de ese chantaje.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Como dice el compañero, a denunciarlo de inmediato. Verá como se le quitan las ganas de hacer chantajes.