¿Se puede denunciar violación a la privacidad, luego de que ya pasaron años?

mi ex pareja hace algunos años me amenazo de subir a la web fotos y vídeos íntimos, cuando fui a hacer la denuncia a la policía mis pruebas no fueron suficientes y el caso quedo en nada. Actualmente me hizo un leve amenaza nuevamente y esta vez me gustaría hacer justicia. ¿Se puede hacer algo ya que todo ocurrió hace muchos años?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Apreciado cliente, lo importante es que Ud.pueda demostrar sus acusaciones.

Si tiene pruebas ,estudiaremos su caso.