¿Se puede eliminar la cláusula suelo?

Hola, tengo una hipoteca (unicaja) procedente de una subrogación y ni en las escrituras ni en cualquier papel consta la cláusula suelo. Ellos me la aplican sin constar en ningún papel firmado por mi. El director del banco me dijo que era muy raro que no conste en ningún lado y me aconsejó que pusiera una reclamación. La hipoteca es de 2007 y les he reclamado todo lo demás que me han cobrado ¿Qué puedo hacer?, gracias.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: La respuesta acerca si se puede eliminar la cláusula suelo es afirmativa. Unicaja no está procediendo extrajudicialmente a eliminarla, sino que solo cuando así lo impone una Sentencia en un procedimiento judicial. Resulta extraño lo que manifiesta de que no exista ningun documento que conste dicha claúsula. Unicaja tiene que tener el respaldo legal para hacerlo. Sería necesario ver toda la documentación para darle una mejor respuesta. En nuestro despacho hemos procedido judicialmente con otra otra entidad bancaria habiendo eliminado dicha cláusula. Quedamos a su disposición. Saludos cordiales