¿Se puede fraccionar el pago de una sentencia firme sin opción a recurso?

Tuve 1 accidente de trafico y contrate una compañia de abogados..a 15 dias del juicio tuve muchos problemas con ellos por lo que decidi cambiar de compañia pero eso me supuso una demanda

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
De su consulta, deducimos que la demanda que indica, es por la reclamación de los honorarios de sus anteriores letrados, desconociendo el resultado de la misma y su estado de tramitación.
Dada la parquedad de la consulta y de los datos que nos facilita, nos resulta imposible darle una respuesta, por lo que quedamos a su disposición para que, si así lo desea, pueda efectuarnos su consulta de modo personal.
Atentamente

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Supongo que le han reclamado los honorarios por los trabajos realizados.
Si quiere nos ponemos en contacto con esos abogados e intentamos llegar a un acuerdo
Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues conteste esa demanda