¿Se puede presentar una iniciativa legislativa popular para cambiar la propia ley reguladora de la iniciativa legislativa popular?

¿Se puede hacer una iniciativa legislativa popular para presentar un cambio en la propia ley reguladora de la iniciativa legislativa popular?
Muchas gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Pues no. Por dos razones. 1.Porque la materia esta exceptuada de iniciativa legislativa popular en la constitución. Y 2 porque la ley que la regula es orgánica

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si que se podría, con los votos necesarios.