Usufructo a mi compañero

Mi compañero sentimental y yo compramos un piso al 50% no estamos casados, tenemos 2 hijos cada uno de anteriores relaciones. ¿Podemos dejarnos el usufructo de la vivienda el uno al otro?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Respetando la legítima de sus hijos respectivos no hay mayor problema. Pero eso sí sólo pueden dejar el 50% de la vivienda en usufructo. Ya que la compraron por mitades.