He recibido esta carta

buenos dias fui denunciado por lo penal por mi exmujer por impago de pensiones , hace unos dias me cito mi exmujer y me comento que me queria retirar la denuncia , de repente me llega esta carta .
que comparezca tal dia , al objeto de practicar diligencias, bajo el apercibimiento de pararle el perjuicio a que haya lugar en derecho , caso de no hacerlo.
esto significa que es cierto que me quere quitar las denuncias y ha dado orden a su abogada para hacerlo? ,

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Buenos días
En relación a la cosulta que me plantea pueden darse dos situaciones, la primera que efectivamente haya retirado la denucia pero que el acuerdo judicial de tomarle declaración como imputado sea anterior y no se haya anulado, y la segunda, que efectivamente no se haya retirado la denuncia.
le aconsejo que antes de la fecha de la citación llame al Juzgado por si mantiene dicho citación, y en el caso de que se mantenga acuda al mismo asistido de Letrado.
Quedo a su disposición para lo que necesite.
Saludos

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Debe usted comparecer y recoger una notificación, es lo que parece. una vez la reciba, le recomiendo que acuda a un profesional si es una denuncia, pues si su esposa desea retirar la denuncia simplificará mucho las cosas. Un saludo

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

No. Eso significa que tiene que comparecer en el juzgado porque están investigando algo.
Sera para interrogarle sobre el asunto en cuestión

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Ha puesto la denuncia y tiene que declarar en calidad de imputado; posteriormente puede retirar la denuncia, pero no es incompatible una cosa con la otra.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

No, eso significa que el proceso sigue adelante.
Puede contactar conmigo y le asesoraré correctamente.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, Gonzalo Frias.