Recurrir multa por defecto de forma

He sido sancionado por estacionar el vehiculo por estacionar en zona reservada a vehiculos especiales.
La multa está bien cumplimentada, pero la direccion está incompleta ya que no aparece el numero, además el agente ha rellenado el campo de fecha pero no el de hora con lo que no puedo saber la hora a la que he sido multado.
Es esta multa recurrible?

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo. Que usted tiene ahora es el Boletín de denuncia. Los datos pueden estar bien cumplimentados en la denuncia del agente. Espere a recibir notificacion y a ver si el. Defecto se mantiene.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Es necesario saber si es una notificacion recogida en el parabrisas o ha llegado a su casa.
Intuyo que es en el parabrisas. En este caso tiene que esperar a que le notifiquen de manera fehaciente.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Coincido en mi criterio con mis acompañeros precedentes, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Comparto la tesis de mi compañera Tamara Diez.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Lo dicho por mis compañeros, deberá esperar que le notifiquen fechacientemente y comprobar si los errores continúan o se han salvado.