¿Se puede recurrir una sentencia sin abogado?

¿Se puede recurrir una sentencia sin llevar abogado por juicio de faltas? Si es así, ¿cómo se hace?

Basic
Abogado Carlos Calvin

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Muy señor mío , si bien para el acto del juicio de faltas no es preceptivo ir con abogado aunque sí recomendable , para interponer el rrecurso de apelación es obligatorio hacerlo con abogado .

Basic
ABOGADO PARACUELLOS DE JARAMA SOMOLINOS & GAV

Abogado de Paracuellos de Jarama

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente :

Indicarle que deberiamos saber el tipo de procedimiento y la sentencia que se dicto , para ver si cabe o no recurso . Igual que determinar si es un procedimiento que sea o no preceptivo de abogados.

administracion@somolinosromero.es

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Para recurrir una sentencia siempre es necesario la intervención de abogado. Pero debe tener en cuenta el plazo para presentar el recurso y no dejarlo pasar pues en caso contrario la sentencia deviene firme.
Un saludo

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Para recurrir una sentencia de un Juicio de faltas es necesaria la intervención de abogado.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No, para recurrir una sentencia es necesario hacerlo con abogado.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are2Abogados.com