¿Se puede recurrir una sentencia de malos tratos presentando nuevas pruebas?

Hola,

Se trata de un juicio por malos tratos, pendiente de sentencia.
¿Es posible recurrir con pruebas?

Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el juicio está pendiente de sentencia, supongo que ya se habrá celebrado la vista de juicio, que es donde se aportan y practican todas las pruebas.
Ahora bien, en casos excepcionales es posible aportar nuevas pruebas con posterioridad a la vista de juicio.

Por otro lado, el recurso se podrá interponer contra la sentencia que, por lo que comenta, aún no se ha dictado (está pendiente).

En definitiva, la posibilidad de recurso dependerá del contenido de la sentencia, y la aportación de las pruebas en este momento de cuáles sean las mismas y cuando se han obtenido.

Si lo desea puede facilitarnos su teléfono a través de esta misma web y contactaremos con usted para concretar la respuesta y el resto de dudas que tenga.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En el enunciado usted dice recurrir sentencia pero luego dice que está pendiente de sentencia.

Si desea concretarnos más el asunto puede contactar con nuestro despacho, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo