¿Se puede salir de viaje si tienes que cumplir trabajos sociales?

Saldré de viaje en verano por unos 15 días, me van a mandar a cumplir trabajos comunitarios. Desconozco el tiempo que me mandan a realizarlos después de sentencia. Si me lo ponen justo antes de realizar el viaje, si tengo el viaje ya pagado. ¿Podría hacer el viaje?
Muchas gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Lo suyo y más lógico que suceda es que cuando le llamen le preguntarán su disponibilidad horaria y cuándo le va bien realizarlo. Es entonces cuando debe decir que tiene programado un viaje. De todos modos, si puede, contacte ya con el centro que lleva toda la organización de los trabajos en beneficio de la comunidad para que se quede tranquilo y si fuera posible pueda realizar ya dichos trabajos. Un saludo. Bufete Larios ~ Abogados