¿Se pueden heredar las cosas ajenas?

¿Se pueden heredar las cosas ajenas sobre las cuales tenía posesión y tenencia el difunto por mas de 20 años?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si el difunto ha adquirido las cosas de otros por concurrir todos los requisitos necesarios para ello, ya no son cosas ajenas sino cosas del difunto que se pueden herederar. Por lo tanto, hay que saber más sobre lo que cuenta y conocer más datos para valorar si las cosas ajenas han podido ser adquiridad por el difunto. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros para que le asesoremos por un módico precio.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si son ajenas no. Otra cosa es que sean propias pero sin título que lo acredite