¿Se pueden pagar las multas atrasadas a plazos?

La cosa es que tengo unas multas pendientes de pago y fuera de plazo. En ese momento estaba en paro y no las podía pagar, pero ahora que tengo una nómina fija, me gustaría saber si puedo ir pagando esa deuda poco a poco. Muchas gracias.

Basic
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE

Abogado de Tarragona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Las sanciones administrativas pueden pagarse de forma fraccionada o solicitar un aplazamiento que debe solicitarse ante el organismo recaudador correspondiente. El fraccionamiento o aplazamiento genera intereses.

Pascual Alquézar Oliete
Abogado.
Tarragona.

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si se pueden pagar de manera fraccionada. Aunque el tramite de peticion no es automatico
Ramon Pamies
abogado