¿Se tiene derecho a la presentación por baja médica estando en una situación asimilada a la baja?

Tengo 2 trabajos, en uno trabajo como fijo discontinuo y otro como indefinido y estando de excedencia he sufrido un percance que me obliga a baja laboral médica. Tengo derecho a prestación en ambos?
Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si te dan una baja laboral tiene que ser en ambos trabajos.

Un saludo