Se traspasa un negocio. El nuevo dueño no quiere hacerse cargo de los empleado ¿Cómo tendría que liquidarme a mi como trabajador?

liquidación por traspaso de negocio, el nuevo dueño no se quiere hacer cargo de los empleados

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenas tardes.
Será considerado como un despido improcedente.
Para más información se puede poner en contacto con nuestro despacho.
Un saludo