¿Se volverá a librar de la cárcel con la orden de alejamiento?

Al inicio del proceso judicial le pedían 5 años de prisión, se le imputaron 3 delitos por violencia y un cuarto por continuada. Durante el proceso se dictó una orden de 1000 metros, él recurrió, no trasladó su domicilio, aunque el recurso tardó más de un año. En mayo de 2015 con sentencia en firme y teniendo él la liquidación de condena, quebrantó la orden y le conmutaron la pena por servicios a la comunidad. ¿Cuándo acabara esto? Resto a la espera de juicio, mientras él, tranquilo sabiendo que si habiéndole solicitado 5 años de cárcel no cumplió ni un día, esta vez tampoco le pasará nada. ¿Para que sirve entonces la orden de alejamiento? ¿Cuándo acabará esto?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: El quebrantamiento de condena es un delito y por consiguiente puede ingresar en prisión. Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros para que podamos abordar se caso. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.