Segregación e ibi de parte de una parcela rústica

Buenas tardes, tengo 1639m que pertenecen a una parcela matriz, mi madre nos partió a cada hermano 1639m, cada uno tenemos un plano de dicha partición con los metros aue nos toca a cada uno, en mi parte rústica son 1639m, los cuales quisiera segregar de la finca matriz y poder pagar mi ibi yo sola, lo que no se si cuesta dinero pedir una segregación al Catastro,
Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado. En pablogado servicios jurídicos estamos especializados en este tipo de asuntos. De hecho, los abogados podemos realizar ciertos servicios en las oficinas virtuales del catastro a favor de terceros. Por lo que sería una buena opción que se pusiera en contacto con un abogado especializado. En nuestro caso, le ofrecemos concertar una cita-consulta, donde nos conoceremos, analizaremos cierta documentación y consideraciones del asunto, y unos días después redactaremos un informe jurídico con 4 puntos clave: unas consideraciones sobre el fondo del asunto, las posibles actuaciones que puede realizar, las posibilidades de éxito que tienen cada una de las acciones, y un presupuesto de nuestros honorarios en el caso de que sea necesaria nuestra actuación. Por venir de Lexdir, el precio de la consulta y el informe esta muy promocionado. Además, si finalmente decide contratarnos, le descontaremos del presupuesto, lo que haya pagado por el informe. Para más información,póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.