Adquisición del dominio de un inmueble

Llevo mas de 10 años viviendo en un inmueble, el cual ha sido abandonado por concepto de pago predial por los responsables.
Los responsables recibieron este inmueble verbalmente de su madre la cual falleció, es una edificación de 3 pisos yo vivo en el tercero.

¿Puedo por medio de esta figura "Posesión" adquirir el dominio del inmueble sobre el tercer piso?

Gracias

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En principio sí, pero es necesario analizar la documentación que usted tiene y demás antecedentes. Quedo a su disposición para estudiar el caso.
Saludos.