Seguro medico privado tarjeta familiar ciudadano europeo

Hola, buenos dias,
Quiero pedir la tarjeta familiar Cuidadano Europeo. Mi pareja esta autonomous y esto a su carga. Debes tener yo un seguro privado de salud?
Muchas gracias,

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Sí tiene que contratarlo y aportar la póliza de contratación del seguro médico privado al expediente de solicitud. Ha de ser sin copagos, sin período de carencias, que cubra hospitalizaciones o traslado médico y válido durante la residencia en España.
Atentamente.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días, si su pareja está dada de alta en el régimen especial de trabajador autónomo , no necesita un seguro privado. Si desea más información, puede contactar con nuestro despacho. Un cordial saludo.