Seguro médico para tarjeta de residencia

Soy español y mi mujer y su hijo colombianos. Entraron en España en régimen de reagrupación familiar, vamos a solicitar la tarjeta de residencia. Mi pregunta es: ¿Necesitan tener ellos un seguro médico o por ser cónyuge no lo necesitan?

Gracias.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Estimado cobsultante si están casados enque ffecha, lugar y ante que autoridad se casaron. Si su situación como matrimonio está legalizada en España. Para mejor asesorarles quedamos a su disposición pudiendo contactarnos por telefono o en info@abogadoshmp.com

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañero, entiendo que puede incluirlos en su tarjeta sanitaria, en la tesorería de la Seguridad Social, o en el INSS le informarán pormenorizadamente sobre ello.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Podrá usted incluirlos en su tarjeta sanitaria como beneficiarios. En cualquier tesorería de la S. Social le informarán cómo hacerlo.