Capitalización del paro

¿Puede volar una persona antes del tiempo que se le ha establecido una vez ha capitalizado su paro?

Si alguien se ha ido a Colombia con la capitalización del paro y no puede volver hasta dentro de 3 años, ¿hay alguna manera de regresar antes?

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

En principio no podría volver hasta pasados los tres años, sin embargo no se si usted ha tramitado la nacionalidad.

Puede contactar con nuestro despacho de Barcelona donde le atenderá la abogada Victoria Suárez

Un cordial saludo