Seguros comercio

Estamos ultimando los trámites para abrir un comercio de comidas preparadas en Barakaldo y necesito saber si es obligatorio contratar algún tipo de seguros además del del local. Al servir comidas imagino que se puede necesitar de algún seguro que cubra daños en la comida por cortes de luz o incidencias de este tipo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Su plaanteamiento es correcto, conviene tener un seguro que cubra las contigencias que se produzcan en el local y que cubra la hipotetica posibilidad de una intoxicación por mal estado de la comida.