Recurso archivo de expediente

hola, queria saber cómo se llama el recurso (si existe, que me han dicho que si) contra un archivo de expediente.
gracias
Maria

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si es el archivo de un expediente penal, el recurso se llama de reforma, y si se trata del archivo de un expediente administrativo, suelo darse recurso de reposición.

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenas tardes.Es un expediente administrativo? Si nos da mas datos podemos informarle. Perdón por la redacción desde un smartphone

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenas tardes.Es un expediente administrativo? Si nos da mas datos podemos informarle. Perdón por la redacción desde un smartphone

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenas tardes.Es un expediente administrativo? Si nos da mas datos podemos informarle. Perdón por la redacción desde un smartphone

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos más datos para poder dar una respuesta. Gracias