Sentencia no cumplida

He denunciado mi comunidad por no reparar humedades en mi casa, procedentes de fachada. Deberían de terminarla en finales de julio.
No la han hecho.
Abogada de oficio bajo excusas de diferente tipo no ha ejecutado la obra, ahora lava las manos diciendo que ha pasado 2 años y ya tengo que pedir otro letrado. ¿Qué hago? Dejadme un consejo, por favor. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No tiene por qué pedir otro letrado, pues el designado puede seguir adelante con la ejecución. Dicho esto que es una pérdida de tiempo si no está por la labor, pida otro letrado para ejecutar la sentencia.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Su abogada de oficio tiene razón: es el plazo legal. Pida nueva designación al colegio de abogados.