Sentencia no firme por hurto

Me ha llegado ya la sentencia del juicio por hurto pero me pone que no es sentencia firme.. porque pone que hay 5 días para apelar. ¿Tengo que esperar otra carta o tengo que ir al juzgado?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Puede Vd. apelar. Si no lo hace la sentencia devendrá firme y entonces recibirá una comunicación del Juzgado para cumplir la sentencia.

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Existe la posibilidad de un doble examen de las decisiones judiciales. La sentencia dictada por el Juez de lo Penal es apelable en segunda instancia ante la Audiencia Provincial respectiva.
En caso contrario, será firme y no tendrá mas alternativa que cumplirla.

Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lo que le dice el compañero, tiene un plazo para apelar, si no lo hace la sentencia será firme y el Juzgado le comunicará que debe cumplirla