Hurto en grado de tentativa sin antecedentes

Buenas tardes
Cual es la sanción por hurto en grado de tentativa, sin antecedentes y siendo lacuantía inferior a 400€

¿Y cuál es la manera de conseguir la sanción mínima o nula?
Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no puede convencer a quien le denunció para que no le acuse, la única manera de lograr una sanción mínima es reconocer los hechos. No obstante, siempre habría que ver antes si se tienen pruebas suficientes contra usted como para que se le condene.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si es un delito leve patrimonial, si usted abona lo sustraído, puede el Ministerio Fiscal solicitar el archivo del procedimiento atendiendo al principio de oportunidad incluido en la última reforma procesal penal.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Si es inferior a 40€, será un delito leve que lleva aparejado pena de multa. El importe de la multa dependerá de sus ingresos.

Un saludo,