Separación sin mi firma

Buenos días, he solicitado el certificado de matrimonio y me pone que estoy separada pero yo nunca he firmado ninguna separación. Es posible?
Puede que sea un error?
Gracias.

Premium
Abogado derecho consumo y contratación Barcelona - Maria Teresa Segura Roure
Contestado

La normativa legal vigente en España ha sufrido muchas reformas. Actualmente, está bien claro que la causa de una divorcio "es que la pareja ya no tenga un proyecto común de vida" o lo que es lo mismo, el que sea, no quiere continuar con la unión, sin peleas. No se necesita la conformidad del otro (quiera o no). De todas maneras, no hay que desdeñar a veces los hechos o acontecimientos que pudieron acompañar esa ruptura, legalmente.
MTS. Abogada especializada. Años de experiencia.
- 19.10.2021 - 20:36 h.

Basic
Abogados accidentes tráfico Barcelona LEGAL AGORA BCN
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias,

Sin firma de separación y ante Juzgado, no es posible separarse legalmente