Separación de mutuo acuerdo

No puedo más con mi matrimonio y quiero separarme.tengo dos hijos menores.y yo estoy desempleada me costaría? qué podría hacer para que fuese gratis???

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: Si carece de recursos economicos, tiene derecho a los beneficios de asistencia juridica gratuita, entre los que se incluye abogado de oficio. Para solicitarlo, si vive en Malaga acuda a la ciudad de la justicia (vaya temprano se reparten numeros y solo se atienden 50 personas al dia). Alli le informaran de la documentacion a aportar. Suerte

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, necesitaría acercarse al servicio del Turno de Oficio del Colegio de Abogados de su zona, allí le indicarán la documentación que necesita aportar para que se le nombre un abogado y un procurador del Turno a los que no les tenga que pagar nada de honorarios. Tampoco tendría que pagar tasa judiciales. Un cordial saludo.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

Buenas tardes: en su caso lo que puede hacer es solicitar abogado de oficio. Si vive en Málaga capital tiene que ir al Servicio de Orientación Jurídica en la Ciudad de la Justicia. Un saludo.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Acuda al colegio de abogados de su provincia solicitando justicia gratuita. Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pida justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su localidad