Abogado de oficio poco eficiente

Tengo asignado un abogado de oficio con el que no estoy muy contenta pues es prácticamente imposible hablar con él y siento que el caso se esta retrasando por culpa suya. Siento que mi caso lo esta dejando para momentos libres. Hay algún sitio donde pueda reclamar o informarme?
Muchas gracias.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

Si tiene alguna queja relativa a la actuación profesional de un abogado de oficio, puede formularla ante el Colegio de Abogados al que pertenezca el abogado en cuestión.

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si cree que el abogado del Turno de oficio designado no le está llevando bien su caso, puede poner una queja en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Una vez ésto, le disignarán otro abogado. Un saludo

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Tiene usted que dirigirse al COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID en la calle Serrano 11

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO JURIDICO

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, ante todo, primero hable con él y muestre su preocupación. De lo que resulte de esta reunión, hable con el colegio de abogados. Un saludo