Si mi hermano me amenaza de golpearme qué deberia hacer

Ya van varias veces qué sucede este acto de amenaza contra mí y justo se llegó ese problema a una pelea y la verdad no sé q hacer

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Hola Estimado cliente, si su hermano le amanaza es un delito de amenazas pero en el ambito familiar, por lo que se puede interponer denuncia ante comisaria de Policia , y luego en el Juzgado con la denuncia se puede solicitar que se continue con el delito de amenazas en el ambito familiar y solicitar una orden de alejamiento.
Despues se veria quien tiene mas derecho a vivir en la vivienda si el o usted.
eso es lo que sin datos le puedo explicar . desconozco la situacion para poder decirle mas si lo desea puede contactarnos , Gracias.

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes , puede acudir a nuestro Despacho de Abogados (de Manuel Abogados) para que le demos una solución porque suele ser un problema habitual.
Un saludo.