Si mi jefa me despide disciplinariamente me puede demandar?

Me acusa de que me he quedado con mercancía, no puedo demostrar que no es cierto puesto que el ordenador se pude manipular sin problema. Ella me hace un despido disciplinario y yo conforme pero lo que no sé es si ahora me va a denunciar igual.
Llevo 23 años en la empresa y llevaba 2 meses de baja por ansiedad laboral, me reincorporé y justo ese día ya me hizo el despido.
Gracias

Plus
Abogado Extranjería Burgos Gubanoff Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Bueno, en principio podría tratarse de despido improcedente con la causa real de despido de la baja laboral que tuviste. Por otro lado, si ella te demanda "por quedarse con las mercancías" tendría que probarlo ella, no tú... Yo estaría tranquilo en tu lugar, si efectivamente no has hecho nada.