¿Si no estoy de acuerdo para vender la herencia,con mis hermanos qué pasaría?

Dos de los 5 hermanos quieren vender la casa que dejo mi madre pero los otros no queremos, que pasaría o que haríamos para o ponernos para no salir de los vienes. Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues lo tienen mal. Nadie puede ser obligado a permanecer en indivisión y la forma de salir de ella es la venta que proponen sus hermanos. Sus opciones pasan por adquirir ustedes tres esa vivienda. Pero evitar la enajenación es complejo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Comprar su parte a los 2 hermanos.