¿Y si no hay acuerdo en una división de cosa común?

En una Ejecución de Títulos Judiciales, dentro de un procedimiento de división de cosa común, después de una subasta voluntaria de división de cosa común que quedó desierta, si no se llega a un acuerdo tras presentar las alegaciones pertinentes en el juzgado, ¿Qué ocurre después?.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes: si han presentado alegaciones hay que esperar a ver lo que resuelve el juzgado.Desconozco si hay remate o no para solicitar adjudicación o se lo han cedido a tercero, tendría que ver el asunto. A su disposición.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Todo va a depender de la resolución judicial, tras el estudio de las alegaciones, que dicte el Juzgado competente.