Si puse una denuncia ¿me puede volver a molestar?

Hola hace tres años tengo problemas con una chica del colegio porque dice que miro a su marido. En varias ocasiones me ha insultado y esta última vez a tirado a pegarme. He hecho un parte y la he denunciado. ¿Será que aún a pesar de tener la denuncia se me volverá a acercar? Ya que me ha amenazado que apenas tenga a su bebé vendría por mí. ¿Qué debería hacer? Gracias.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal y como le han aconsejado todos mis compañeros, el primer paso que usted dio de poner una denuncia es el correcto, pero a su vez debe solicitar una orden de alejamiento si esta persona le provoca realmente miedo y cree que será capaz de agredirla. Eso sí, para todo ello debe acudir con todos aquellso medios de prueba que acrediten los hechos que usted denuncia. Para cualquier duda estamos a su entera disposición. Saludos. AC Advocats i Mediadors.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe denunciar todos los hechos aportando pruebas; en caso de reiteración y si hay agresión, solicite orden de alejamiento, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, y por tanto puede pedir una orden de alejamiento al juez.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería pedir una orden de alejamiento. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto conmigo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe pedir al juez una orden de alejamiento
Me puedo encargar de hacerlo
Un saludo Manuel Alonso